TEMAS DE HOY:

|

Vidal pateó el tablero y defendió a Cristina en una importante reunión

La gobernadora saliente sorprendió con contundentes declaraciones
Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 23 27,

Por Redacción

Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 23 27,

La saliente gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sorprendió a todos los presentes en el foro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas, donde reivindicó el liderazgo político de la senadora Cristina Fernández de Kirchner. 

El encuentro que se llevó a cabo en el Sheraton Libertador, estaba muy concurrido, sobre todo por empresarios muy importantes de todos los sectores. En ese marco es que la mandataria bonaerense le dijo en la cara a los asistentes: "¿Se habla de liderazgo femenino y no se invita a la vicepresidenta electa?", reprochando a los organizadores que no hayan invitado CFK. 

"Hace unos días me invitaron a un seminario de Liderazgo Femenino y me preguntaron por el rol de Lilita y el de Cristina, traté de ser lo más ecuánime posible en relación a Cristina y pregunté ¿hacemos un seminario sobre liderazgo femenino y no estamos dispuestos a que esté acá Cristina? independientemente de lo que pensemos sobre su gobierno, sus políticas y su liderazgo político" planteó Vidal.

La referencia a Fernández no es casual, ya que en el último tiempo Vidal, en un intento de diferenciarse del presidente Macri, se muestra más abierta a dialogar con quienes se impusieron en la últimas elecciones. 

En este sentido también ensayó una autocrítica sobre la situación ecónomica y el consecuente resultado electoral: "Buenos Aires es una provincia impactada por la macroeconomía. Hay que entender a la gente que no nos votó, que le aumentaba la luz y que separaba la plata para el transporte y después no le alcanzaba" por los aumentos, reconoció.

Últimas noticias