TEMAS DE HOY:

|

Vidal quiso defender a Macri por el espionaje ilegal y la respuesta de Santoro le terminó transfigurando la cara

El candidato del Frente de Todos le recordó a la candidata de Juntos que a ella también le practicaron maniobras de espionaje ilegal y que durante su gestión se armaron siete bases de la AFI en la Provincia
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 09 56,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 09 56,

Este miércoles por la noche, Leandro Santoro, María Eugenia Vidal, Myriam Bregman y Javier Milei, precandidatos a diputados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentaron en Todo Noticias para el Debate Capital, donde discutieron sobre diferentes tópicos y también se cruzaron fuertemente.

En el segmento "cara a cara", Vidal se refirió al cruce de Aníbal Fernández y el dibujante Nik. "¿No crées que el Presidente debería pedirle la renuncia a Aníbal Fernández? Vi que dijiste que lo que había dicho Aníbal Fernández no te había gustado. Para mí lo que pasó esta semana cruzó un límite", le dijo a Santoro.

El candidato oficialista respondió: "Yo creo que es una discusión que tengo que dar en mi espacio político. Teniendo en cuenta que Mauricio Macri escuchó a los hijos de Diego Santilli tal cual denunció Nancy Pazos, que es la mamá de los hijos de Diego. ¿Qué les pasó a ustedes que permitieron que su propio jefe político los investigue? Eso es más que un tuit equivocado. Y sin embargo no generó el repudio de ustedes".

La exgobernadora contestó: "No fue un tuit equivocado. Fue un mensaje donde divulgó datos privados de sus hijas" y recordó que fue víctima en la causa por espionaje a la que hizo referencia Leandro. “Yo fui querellante en esa causa, y como conozco el expediente, sé que no hay nada que vincule a Mauricio Macri con esas escuchas".

Santoro respondió con altura, provocando que la cara de su rival se transfigure completamente: "Me llama mucho la atención porque los policías de la Ciudad que atestiguaron frente a la Comisión Bicameral de Inteligencia contaron que hacían espionaje sobre vos, sobre Cristina [Fernández de Kirchner] y sobre los familiares de [las víctimas del] ARA San Juan. además, durante los cuatro años en los que fuiste gobernadora, se armaron siete bases de la AFI en tu territorio, que es donde se permitió hacer espionaje ilegal".

Más cruces en el debate:

Últimas noticias