TEMAS DE HOY:

|

Vidal se lanzó a presidenta y recrudece la interna en JxC: "Si me tengo que poner la 10 de Messi, lo voy a hacer"

Desde Córdoba, la diputada nacional dejó en claro que su deseo es llegar al poder en 2023
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 09 53,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 09 53,

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, volvió a expresar sus deseos de ser presidenta en 2023 en un acto que encabezó en Córdoba.

La exgobernadora quiso iniciar un recorrido por el interior del país junto a Cristian Ritondo. De este modo fue que se produjo el almuerzo en La Bolsa, este lunes, donde la funcionaria que está siendo investigada por la causa de la Gestapo Antisindical volvió a agitar su candidatura presidencial.

Que Vidal se proponga como presidenta tiene el aval de Mauricio Macri, quien alimenta su candidatura para desgastar a Horacio Rodríguez Larreta. Su anterior experimento, la postulación de Patricia Bullrich, se enfrió luego que la presidenta del PRO anunciara que Macri no iba a ser candidato en 2023.

"En 2023 veo a Juntos por el Cambio como un gran equipo. Si hay que ponerse la ‘10' de (Lionel) Messi, lo voy a hacer. Pero si me tengo que poner la ‘5', también lo voy a hacer", aseguró en su discurso, aunque en las elecciones de 2019 en la Provincia cayó por más de 13 puntos contra Axel Kicillof, del Frente de Todos.

Por último, indicó: "Necesitamos no solo ganar, sino ganar arrolladoramente, no podemos fallar, porque no hay chances para una tercera oportunidad".

Últimas noticias