TEMAS DE HOY:

|

Video: Así reaccionaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández cuando escucharon la estrofa dedicada a ellos en la marcha peronista

Un video inédito del ex presidente se viralizó en las redes, en las últimas horas.
Domingo, 31 de enero de 2021 a las 18 54,

Por Redacción

Domingo, 31 de enero de 2021 a las 18 54,

En tiempos donde la nostalgia por los gobiernos kirchneristas está a flor de piel, en el día de ayer, un usuario de Instagram, compartió un video inédito del ex presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández

Se trata de un video durante el acto del Luna Park de 2010, donde se iba a presentar el ex presidente a dar un discurso a los jóvenes, pero que por los recientes problemas de salud que había tenido, no pudo dirigirse a la multitud que se agolpó al estadio. 

En las imágenes puede verse cómo él y la entonces presidenta Cristina Fernández, cantan la marcha peronista al final del acto, luego de las alocuciones. Al finalizar el canto, se escucha la estrofa dedicada a ambos y al parecer nunca antes la habían escuchado. 

"Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, la gloriosa Jotapé", reza el cántico, que luego fue un infaltable cada vez que se cantaba el himno justicialista. Las caras de sorpresa y alegría por lo escuchado, volvieron al video en uno de los virales del fin de semana. 

Últimas noticias