TEMAS DE HOY:

|

Video: Así recibieron los pasajeros a Javier Milei en el avión que abordó para regresar a la Argentina

El mandatario fue filmado por los pasajeros mientras pasaba por el pasillo del avión, que abordó junto a su hermana, Karina Milei. 

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 21 29,

Por Redacción

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 21 29,

El presidente Javier Milei, abordó esta noche un avión de aerolínea comercial para regresar a la Argentina, luego de su gira por Israel, Italia y el Vaticano, en donde mantuvo diversos encuentros diplomáticos y de índole religiosa. 

A las pocas horas, se comenzó a viralizar el video en donde el presidente es aclamado por los pasajeros. "¡Javi te bancamos, estamos con vos y el pueblo te aclama. Viva la Libertad, carajo!", le dijo una señora. 

La mayoría de los pasajeros se puso de pie para saludar, estrechar la mano o sacarse una foto con el mandatario, quien se espera que llegue al país alrededor de las 9 de la mañana de este martes. 

Milei respondió con una actitud amable 6 cercana a quienes lo vivaron. Además accedió a sacarse las fotos de rigor con los pasajeros. 

A su lado estaba la Secretaria General de Presidencia, su hermana Karina Milei, quien también se mostró accesible. 

En el regreso a la Argentina, lo esperan al presidente una serie de conflictos, empezando con la relación que mantiene con los gobernadores. 

Luego de la caída estrepitosa de la Ley Ómnibus, el presidente emprendió una enorme quita de fondos a los gobiernos provinciales, lo que significará un tremendo golpe a los bolsillos en todo el país. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias