TEMAS DE HOY:

|

Video: El polémico 'acting' de Martín Tetaz en el programa de Luis Majul

El diputado de Juntos por el Cambio buscó llamar la atención en un programa de LN+, sin embargo no todo salió como esperaba. 

Lunes, 28 de agosto de 2023 a las 22 51,

Por Redacción

Lunes, 28 de agosto de 2023 a las 22 51,

El economista y diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, protagonizó una insólita escena este lunes en el programa de Luis Majul que se emite por LN+. Luego del resultado de las elecciones PASO que dejó a ese espacio opositor descolocado en el escenario político, sus distintos integrantes están intentando recuperar algo del terreno perdido. 

Sin embargo, la escena que protagonizó Tetaz generó burlas y vergüenza ajena entre los televidentes y usuarios de las redes sociales que se expresaron acerca del video que comenzó a viralizarse en horas de la noche. 

Nuevamente, como en ocasiones anteriores, Tetaz llevó al estudio de televisión una pistola lanza billetes, un invento de broma que se fabrica en el exterior, y cuyo fin es disparar billetes cuando se apreta el gatillo. 

Parado a un lado del escritorio donde estaba Majul con sus panelistas, Tetaz comenzó a explicar que había llevado unos billetes de fantasía, y en sus manos tenía una "paser", "Es la causa de la inflación en Argentina", dijo el diputado. 

"Y nosotros lo que tenemos que hacer con la causa de la inflación en Argentina es esto", dijo mientra arrojaba el aparato contra el piso. Acto seguido comenzó a pisar violentamente la pistola de plástico, que en un primer golpe se resistía, pero que luego se rompió por el impato de las pisadas de Tetaz. 

Sin embargo dicha escenificación no salió como esperaba, ya que uno de los panelistas le dijo: "¿Al estilo Milei? ¿Te Mileisaste?" le preguntó Pablo Rossi en referencia al candidato presidencial de La Libertad Avanza, dejando expuesta la supuesta estrategia de Tetaz de imitar el accionar del libertario para llamar la atención. 

Luego de dejar destrozada la pistola en el piso, Tetaz insistió: "Eso es lo que hay que hacer con la causa de la inflación en Argentina". 

"El 10 de diciembre vamos a mandar una ley de independencia absoluta del BCRA al Congreso, eso llevará unos meses", sostuvo. En ese sentido, añadió: "El primer presidente del Banco Central hará la transición, luego ningún presidente tendrá nada que ver ni con la remoción de los presidentes del Central, como pasó con Martín Redrado o Federico Sturzenegger".

Por último, se mostró en contra de los anuncios realizados por Sergio Massa este domingo: "Es lo que siempre hizo el kirchnerismo, toma decisiones que deben tomar los empresarios", cerró.

Temas de la nota

Últimas noticias