TEMAS DE HOY:

|

Video: nuevo ataque de Roberto García Moritán y a Ofelia Fernández

El marido de pampita volvió a acosar a la legisladora del Frente de Todos en su trabajo. 

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 21 17,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 21 17,

El legislador porteño Roberto García Moritán volvió a violentar a la legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández. En esta oportunidad, fue durante el partido de Argentina contra Polonia. El empresario gastronómico quiso entrar de prepo al despacho de la legisladora, sin golpear. Incluso, después subió su intromisión a las redes sociales.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el marido de Pampita se mostró yendo hasta la oficina de Ofelia. Al llegar, golpeó la puerta y se lo escucha decir "Ofelia, empieza el partido. Dejá de trabajar y vení. Vamos a ver el partido".

Ante la no respuesta, se lo ve al mediático intentando ingresar al despecho, lo cual no está permitido y es considerado una falta de respeto a la privacidad y hasta puede llegar a considerarse como acoso aboral.

Sin embargo, eso no fue todo. En el pie de la publicación, las agresiones continuaron. “Quise invitar a Ofelia a ver el partido, pero no había nadie...", escribió Moritán ironizando con la ausencia de la legisladora en la definición de un encuentro apasionante por el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por el momento, Fernández no se pronunció sobre lo ocurrido y desde su entorno no confirmaron si la legisladora va a responder a la agresión del ultraderechista. Sin embargo, desde el Frente de Todos, la legisladora Claudia Neira salió en defensa de su compañera, y respondió con ironía al tuit de Moritán. “Hola, te fui a ver a tu despacho recién pero no estabas”, escribió Neira, demostrando que Moritán solo quiso provocar contra Ofelia Fernández

El marido de Pampita se quejó de los bajos salarios y reveló que paga salarios miserables a sus trabajadores

El empresario y legislador porteño de Juntos por el Cambio Roberto García Moritán, conocido mediáticamente como el marido de Pampita, protagonizó un papelón cuando en plena entrevista comenzó a quejarse de que los sueldos no alcanza, pero en sus dos restaurantes paga salarios miserables. 

En Opinión Pública, programa que conduce la periodista Romina Manguel en Canal 9, el legislador se estaba quejando de que, por la inflación, en la actualidad "dos sueldos básicos no alcanzan para acceder a la canasta básica".

Ante esa declaración, el periodista Jairo Straccia le preguntó cuál era el salario promedio que pagaba en sus restaurantes, a lo que Moritán respondió: "No sé, puede estar en el orden de los 70 mil pesos más propina".

"Estamos hablando de un sueldo que está cerca de la mitad de lo que es la canasta básica que mide el INDEC que en su última medición registró que una familia tipo necesitaba $128.214 para no ser pobre".

Además, según la última paritaria del gremio de gastronómicos, los salarios van desde los 91 mil hasta los 141 mi pesos según la categoría y la tarea más adicional que ronda entre los 15 mil y los 20 según la tarea.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias