TEMAS DE HOY:

|

Video: Tailhade “Un teléfono chupado fue el de Diego Santilli, y Santilli es candidato."

Sin pelos en la lengua y con la claridad que lo caracteriza, el miembro de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, Rodolfo Tailhade, no dudó en señalar que a Diego Santilli “lo están esperando”.

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 00 38,

Por Redacción

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 00 38,

El Diputado Nacional por el Frente de Todos y presidente de la Comisión de Justicia, Rodolfo Tailhade, contó en televisión la forma en que fueron hackeados los teléfonos celulares de Marcelo D´Alessandro y Diego Santilli, según la investigación que se está llevando adelante.

En el programa “El Noticiero de A24”, que conduce Facundo Pastor, el diputado nacional oriundo de Malvinas Argentinas adelantó la posible aparición de más conversaciones, pero que en esta oportunidad podrían involucrar al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, por el larretismo, Diego Santilli.

Cuando le preguntaron a Tailhade cómo es que sabe lo que va a ocurrir, el Diputado no dudó “un teléfono chupado es el de Diego Santilli, y Diego Santilli es candidato. Evidentemente están esperando alguna situación o circunstancia para tirar”. Diego Santilli todavía no lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Y añadió “Diego Santilli pierde el control de su celular el mismo día que lo pierde Marcelo D´Alessandro (.) Lo pierden en el encuentro de alcaldes que se hizo entre el 18, 19 y 20 de octubre en Buenos Aires, en 2022”, y continuó “Ese día los dos pierden el control, nada más que Santilli la hizo enseguida a la denuncia, y Marcelo D´Alessandro tardó un mes y medio en hacer una denuncia”.

Cuando fue consultado sobre el juzgado donde recaló la denuncia de Santilli, el Diputado Tailhade dijo “La denuncia de Santilli cayó en lo de Servini de Cubría, y estableció que una persona se presenta en el Dorado, provincia de Misiones, en un kiosco compra un chip de teléfono, y luego hace el llamado a la compañía telefónica de Santilli, y después de unas preguntas insostenibles le dan la línea, y durante un rato estuvo bajando toda esa información la persona”, y concluyó “lo mismo le pasó a D´Alessandro”.

Con su particular estilo, Tailhade no dudó en tildar de “corrupto” al ministro de seguridad, con licencia, de la Ciudad de Buenos Aires, y remarcó que todas las filtraciones tienen un origen “el Telegram de D´Alessandro”.

Últimas noticias