TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa se distanció de Milei y reveló conversaciones privadas con el libertario

Durante su programa en LN+, Canosa reveló conversaciones privadas con el libertario y dejó en claro que decidió distanciarse completamente del candidato.

Martes, 04 de julio de 2023 a las 16 53,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 04 de julio de 2023 a las 16 53,

La conductora Viviana Canosa dio un giro inesperado en cuanto a su postura política al dejar de operar para el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, al cual acusó de armar listas con otro partidos 

Durante su programa en LN+, Canosa reveló conversaciones privadas con el libertario y dejó en claro que decidió distanciarse completamente del candidato.

Hasta hace poco tiempo, la periodista apoyaba fuertemente la candidatura del economista Javier Milei y participaba activamente en su campaña, con el fin de "terminar con la casta".

Si bien los motivos exactos de esta decisión no fueron revelados públicamente, se especula que podría haber diferencias ideológicas y discrepancias en cuanto a los métodos utilizados por Milei.

En cuanto a los motivos, también se menciona la posibilidad de conflictos internos en el equipo de campaña y desacuerdos sobre estrategias políticas.

Sin duda, este cambio de postura de una figura mediática como Viviana Canosa afecta y en gran proporción la campaña de Javier Milei, ya que pierde el apoyo y la colaboración de una persona influyente en los medios de comunicación.

Por otro lado, la difusión de conversaciones privadas también ha generado dudas sobre la transparencia y la confianza en su equipo de campaña.

El analista financiero Carlos Maslaton expuso la decepción de Viviana Canosa sobre las ventas de candidaturas para las elecciones en el espacio de Javier Milei, a través de su cuenta de Twitter.

"Caen las últimas lineas de defensa de Javier Milei y sus secuaces. Viviana Canosa destruye en vivo al candidato por la venta de candidaturas en La Libertad Avanza. Es inexplicable que Milei creyera que no se iba a difundir públicamente una transfugueada de esta clase", sentenció Maslatón.

 

Milei sin apoyo en los medios ni las provincias

La ex candidata a gobernadora de San Juan por el Frente Desarrollo y Libertad (aliado de LLA), Paola Miers, expresó su desacuerdo con el intento de Milei de distanciarse de la derrota. Miers afirmó que "la misma casta de la que habla en todos lados" es la que el líder libertario "incluyó en todas sus listas".

En un video difundido en redes, Miers destacó que formaron un frente electoral provincial en el que varios partidos políticos adhirieron y contaron con el apoyo y sello de Karina Milei, hermana del dirigente de LLA.

Además, mencionó que llevaron el caso a la justicia y obtuvieron autorización plena para utilizar la imagen de Javier Milei en sus boletas. 

Miers lamentó los comentarios de Milei y reveló haber sufrido humillaciones, abusos y malos tratos. También expresó su tristeza por los dichos del precandidato, ya que ella fue convocada y llamada a formar parte del frente electoral. 

Últimas noticias