TEMAS DE HOY:

|

“Wado” De Pedro le respondió a Bullrich: “tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos”

El ministro del Interior cruzó a la precandidata a presidente del Pro luego que se difundiera un video junto a un grupo de dirigentes pidiendo construir “una Argentina donde estemos todos menos Cristina”.

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 15 14,

Por Redacción

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 15 14,

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, utilizó sus redes sociales para cruzar a la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, luego que se difundiera un video donde se ve a la dirigente del Pro junto a un grupo de militantes cantando contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En las imágenes, difundidas desde las cuentas de Ivo Foguet Passer, en TikTok e Instagram, se veía a un grupo de dirigentes junto a la exministra de Seguridad cantando “yo la quiero a Patricia de presidente, para que construyamos este presente, para que construyamos una Argentina, en la que estemos todos menos Cristina”.

Este miércoles, desde su cuenta de Twitter, el funcionario cercano a la exmadataria publicó un mensaje contundente: “En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos”, escribió y arrobó a la expresidenta del Pro.

Las imágenes que difundió el presidente de “Jóvenes PRO Córdoba”, se dieron en el marco de una cena de recaudación que Bullrich compartió con militantes, empresarios y dirigentes cordobeses. Passer, escribió junto al video: “No existe #LaFuerzaDelCambio sin la fuerza de los jóvenes, y por eso vamos a estar al pie del cañón en esta campaña hasta llegar a la Rosada”.

Larreta cruzó a Bullrich por su idea de acordar con el Fondo Monetario para "que nos blinde de dólares"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, se diferenció de su competidora en la interna opositora, Patricia Bullrich, quien en sus últimas declaraciones aseguró que de ser la próxima presidenta, intentará acudir al Fondo Monetario Internacional para obtener un nuevo crédito, para quitar “desde el primer día” el cepo al dólar.

“¿Cómo vamos a repetir el blindaje de la época de De La Rúa?”, preguntó el economistas cuando fue consultado por la propuesta de se competidora en la interna de JxC de recurrir a préstamo nuevo del FMI. “¿Cómo termino De La Rúa después del blindaje?", cuestionó.

El alcalde porteño aseguró que no va a “repetir eso”, y remarcó “Miremos la historia Argentina. Estudiemos”.

“Yo no coincido”, se diferenció Larreta y agregó “¿Volver a pedir un préstamo al Fondo Monetario Internacional? ¿Esas son las soluciones?”, cuestionó y luego reflexionó: “Seamos realistas”.

Últimas noticias