TEMAS DE HOY:

|

Wado de Pedro y Ariel Sujarchuk anunciaron la adquisición de nuevos móviles para el municipio de Escobar

El ministro del Interior encabezó la entrega de vehículos ,en el marco del programa "Municipios de pie", junto a la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, y el jefe municipal.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 13 03,

Por Redacción

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 13 03,

Esta mañana, el ministro del Interior, Wado de Pedro, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, encabezaron un acto en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas en el que presentaron vehículos para reflotar la flota del municipio.

La entrega de los móviles policiales que serán destinados a servicios públicos corresponden al plan nacional "Municipios de pie".

"Es un intendente de los que hacen planes de desarrollo, que proyecta, que planifica, que piensa no solo en mejorar la matriz productiva de la ciudad, sino también en diversificar", elogió de Pedro a Sujarchuk durante su discurso.

Por su parte, Magario se refirió a la situación sanitaria del país por la segunda ola de coronavirus y pidió responsabilidad: "Es un momento difícil, estamos en una línea de contagios altos que hay que bajarla, que la provoca la circulación. Quisiera pedirles a los jóvenes que tengan cuidados por un tiempo. Necesitamos bajar la curva de contagios y encontrar la normalidad. Decirles que esta vez es más corta, es distinta a la cuarentena del año pasado, que no nos genere angustia. Es un tiempo distinto porque la vacuna ya es parte de la gran solución".

Teresa Garcia, ministra de Gobierno de la Provincia, quien también participó del acto, exclamó: "Nuestro país está entre los 20 países que más están vacunando. No hay futuro si no se piensa en la salud de la gente. Entiendo que haya sectores que se pongan duros, pero el presidente y el gobernador van a tomar las decisiones correctas".

En su discurso, el jefe municipal agradeció los nuevos móviles y apuntó contra la oposición: "En solo este acto, recibimos más que en los cuatro años anteriores. Este aporte viene en un momento de mucha necesidad. La provincia necesita de dirigentes con sensibilidad social, con corazón. El trabajo en conjunto permite trabajar la diversidad de forma eficiente".

Por último, el ministro volvió a celebrar la gestión del intendente: "Para el presidente, una de las prioridades tiene que ver con el generar diálogo y consenso. Una forma de generarlos es la articulación permanente entre gobernador e intendentes, sea del color político que sea. Estamos con un intendente que cuida la salud y el bolsillo. Escobar está tomando un protagonismo distinto en Buenos Aires. Es una ciudad de la que hoy se habla mucho en la Provincia. Eso se debe a la gestión de Ariel".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias