El diputado Waldo Wolf, perteneciente al espacio opositor de Juntos por el Cambio, fue interceptado ayer por el periodista Lautaro Maislin, del canal de noticias C5N. 

El notero comenzó a hacerle preguntas acerca de la deuda pública externa, que creció exponencialmente durante el gobierno de Mauricio Macri. Wolff se defendió diciendo que la mayor parte de esos fondos se utilizaban para refinanciar deuda. 

El cronista también le consultó sobre los dichos del ex presidente quien en una charla con seguidores de Cambiemos afirmó que les avisó a sus asesores que si seguían tomando deuda "todo se iba a la mierda". 

"De eso no voy a hablar, porque no las podés analizar en ningún contexto. Yo no he hablado con él, no sé como se recortaron, no sé  en qué contexto se han dicho. Me parecería poco serio de expresarme acerca de un recorte periodístico", respondió Wolff.

"Me parece una posición difícil de expresar, no creo que él la haya tirado así porque sí" respondió de nuevo. Ante la insitencia de Maislin, Wolff respondió sumamente molesto: "No sigas con esa pregunta"