TEMAS DE HOY:

|

Wos repudió la alianza entre Macri y Milei: "No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato"

El popular rapero argentino se metió en la discusión por la alianza de los referentes del PRO con el candidato presidencial de cara al ballotage y le dedicó algunas rimas para que explote el público que copó el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

Sabado, 28 de octubre de 2023 a las 14 24,

Por Redacción

Sabado, 28 de octubre de 2023 a las 14 24,

Este viernes, el popular rapero argentino Wos, se metió de lleno en la actualidad de la política nacional y durante su sesión de freestyle, le dejó una rimas dedicadas al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, al expresidente Mauricio Macri y a la ya excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mostrando toda su disconformidad con la alianza entre ambos sectores de la oposición de cara al ballotage del próximo 19 de noviembre.

En el marco del primero de los conciertos que el músico dará en Estadio Nuevo Francisco Urbano de la localidad bonaerense de Morón, el eufórico artista rapeó ante su público: "No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato"en alusión al pacto entre el libertario, Javier Milei y los dirigentes del PRO Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El público presente en el Show respondió con una fuerte ovación que rápidamente se volvió viral en las redes sociales con una infinidad de videos que sus seguidores, comenzaron a subir. "Y ya lo ve y ya lo ve, el que no salta vota a Milei", entonó el público que acompaño a Wos en Morón.

Minutos antes de la dura combinación de rimas contra los políticos, Valentín Oliva dejó un mensaje en referencia a la actualidad del país y al futuro Gobierno. "Espero que haya claridad para el camino que se viene, que se vea un destino un poco más claro. Siempre se debe construir con amor, esa debe ser la base", expresó ante los fanáticos, que a lo largo del recital se dirigieron los cantitos en contra el líder libertario.

Artistas se manifestaron contra el Jabier Milei

En tanto, Wos no es el primer artista en manifestarse contra el candidato liberal que competirá próximo 19 de noviembre, mano a mano contra el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, para ver quién será el presidente de los argentinos hasta el 2027.

A esta lista se suman artistas del mundo de Rap y el Pop como Trueno, Lali Esposito y Ca7riel.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido bajo el pseudónimo de Trueno, había publicado tras los resultados de las PASO del 13 de agosto: "Tus derechos son lo único que tenés, no te regales", en un claro mensaje hacía los votantes del libertario que fue el candidato presidencial más votado en las elecciones primarias.

Por su parte, Catriel Guerreiro Fernández Peñaloza, fue otro de los que se dirigió a su público para marcar la importancia del Estado en cuestiones esenciales como lo es la educación. "Es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar", indicó en un video que compartió en redes sociales y afirmó que "cuando hay una necesidad hay un derecho, así que cuando necesites ya va a ser muy tarde mi amor". 

"Cuando yo era pibe tuve el privilegio de ir al colegio porque era gratis y público y no podría haber ido al colegio porque no tenía la guita para pagar mi educación", agregó.

Pero sin dudas una de artistas que más revuelo generó fue la cantante y actriz Lali Esposito, quien fue blanco de duras críticas por parte de militantes libertarios e incluso, se refirieron a ella los propios integrantes de la fórmula presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel.

Tras los primeros resultados que se dieron a conocer el 13 de agosto, que indicaban una sorpresiva cantidad de votos dirigidos al sector de extrema derecha de la oposición, la artista expresó su preocupación con un posteo en sus redes sociales: “Qué peligroso. Qué triste”, escribió.

Luego una catarata de insultos y reacciones, tanto en contra como a favor, Lali volvió a dejar en claro su postura: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, remarcó y agregó: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente".

Temas de la nota

Últimas noticias