TEMAS DE HOY:

|

Zabaleta destrozó a Vidal por la distribución de obra pública en su gestión: "Los distritos de Cambiemos se hundían en hormigón"

El intendente de Hurlingham cruzó en un filoso debate al jefe comunal de La Plata, Julio Garro.
Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 15 36,

Por Redacción

Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 15 36,

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta cruzó fuertemente a su par macrista en La Plata, Julio Garro, por haberse burlado de los argumentos que expresó el jefe comunal del Partido Justicialista.

El debate se dio en el programa "A Dos Voces" que conduce Edgardo Alfano en TN, "Juanchi" arremetió:"Más allá de que sonríen los intendentes. Garro se ríe, pero la verdad que Garro formó parte de un Gobierno que hizo pedazos la Argentina. Dejó gente sin trabajo, tarifazos, endeudamiento, 107 mil millones de dólares en la timba y ni un mango de esos puesto en el crédito de una PYME, en un plan social o en una salida laboral".

Y agregó: "Y se ríen, lo que tienen que hacer es apostar a que la Argentina le vaya bien y crezca. La verdad es que mi distrito (Hurlingham) la pasó muy mal durante el Gobierno de Macri".

Zabaleta, quien es uno de los intendentes mejor vistos por la Casa Rosada, criticó el criterio de distribución del plan de obra pública de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ya que cuestionó duramente que "los distritos de Cambiemos se hundían de hormigón" y compartió las sorprendes estadísticas.

"El plan de obra pública de María Eugenia Vidal 2016-2019 para los distritos que gobernaba el PJ, por cada habitante, esos tres años en obra pública valía $1500, para los que gobernaba Cambiemos $5700", subrayó.

Y añadió: "Yo la verdad que soy uno de los que más rema que haya claramente para todos en el Conurbano políticas activas que beneficien a todos los habitantes del Área Metropolitana, pero lo que no podés es reírte porque me dejaste una Argentina patas para arriba y hecha pedazos".

Del tenso debate también participaron el intendente de Tigre, Julio Zamora (Frente de Todos), y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias