Paso obligado si andas de visita en Cafayate - Salta,  es quedarte a comer en el restorán de la Bodega Piattelli. Dos motivos fundamentales, la comida y la vista que ofrece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paso obligado si andas de visita en Cafayate es quedarte a comer en el restorán de la Bodega Piattelli. Dos motivos fundamentales, la comida y la vista ofrece. Probamos unas mollejas a la plancha con miel de caña y limón, porotos , cebolla roja, palta y tomates en aceite de oliva. Estaban impecables. Seguimos con unas remolachas y cebollas asadas, queso de cabra, nueces y dátiles. Pensábamos que venía caliente y no, salía frió. Para mi si el plato era caliente sumaba 20 puntos. Aún así estaba bien. El plato fuerte: un Tomahawk, que viene a ser bife de costilla. Lo pedimos jugoso y estaba divino, agregamos como guarnición quínoa cremosa con puerro y calabaciín y una ensaladita. La quínoa magistral. No podía faltar el postre, mouse de choco amargo con crema de maracuyá, muy bueno. Probados pasó por @piattellivineyardsarg Tablita probatoria: Comida: 🐟🐟🐟🐟 Atención:🤝🤝🤝🤝 Precio:💵💵💵💵 TIP: comer en la terracita es un placer extra. @piattellivineyardsarg #bodega #vino #cafayate #salta #spring #2019 #happiness #foodie #foodlover #foodporn #asado #mollejas

Una publicación compartida de Probados (@probados_) el

Probamos unas mollejas a la plancha con miel de caña y limón, porotos , cebolla roja, palta y tomates en aceite de oliva. Estaban impecables.

Seguimos con unas remolachas y cebollas asadas, queso de cabra, nueces y dátiles. Pensábamos que venía caliente y no, salía frío. Para mi si el plato fuera caliente sumaba 20 puntos. Aún así estaba bién.

El plato fuerte de la tarde: un Tomahawk, que viene a ser bife de costilla. Lo pedimos jugoso y estaba divino, agregamos como guarnición quínoa cremosa con puerro y calabacín, y una ensaladita. La quínoa magistral.

No podía faltar el postre, mouse de choco amargo con crema de maracuyá, muy bueno.

Probados pasó por  Piattelli Vineyards Cafayate  
Tablita probatoria:
Comida: 🐟🐟🐟🐟
Atención:🤝🤝🤝🤝
Precio:💵💵💵💵
TIP: comer en la terracita es un placer extra.

Dirección: Ruta Provincial N°2

IG: @piattellivineyardsarg

Para mas info y fotos seguime en IG : @probados_