Ambas canciones forman parte de su disco Vida lejana y las mismas sonarán en el show que ofrecerá el viernes 18 de octubre en La Trastienda. Las localidades se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com.

Las Flores tiene un ritmo rioplatense que celebra lo que el autor llama “canto para los adorables caminos del destino”. Asimismo, Benjamín Amadeo asegura que lo más importante que podemos dar o tener es el tiempo que pasamos como queremos y con quienes queremos, nada tiene más valor que eso. “Nada como el tiempo que nos dimos”, canta.

El video, dirigido por Pablo Faro, se filmó en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y en las playas de Villa Gessell. Cuenta con la participación de varios de los Decadentes (Moska Lorenzo, Nito Monotecchia y Jorge Serrano), como así también de Migue Granados, Candela Vetrano y Alina Moine, entre otros. El muestra cómo, a veces, la música nos toma por sorpresa y nos saca a bailar cuando menos lo esperamos. La canción atraviesa la ciudad en un auto en viaje hacia la costa contagiando su ritmo a su paso.

Benjamín Amadeo - Las Flores (Official Video) ft. Los Auténticos Decadentes

Amadeo ganó un Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop por su disco debut Vida lejana ya se encuentra preparando su segundo álbum. Además fue elegido por estrellas internacionales para abrir sus shows en el país, siendo uno de ellos Ed Sheeran.