Con un álbum que llevará por título "El padre de todos los hijos de p..." y teniendo en cuenta las críticas que Billie Joe Armstrong siempre vierte sobre él, uno pensaría que el próximo trabajo de Green Day tendría quizás algo que decir sobre el propio gran jefe de Norteamerica: Donald Trump. Sin embargo, el músico califormiano dijo que si bien el registro ciertamente se vuelve político, no pierde tiempo en "el Potus" actual de Estados Unidos.

"Quiero decir, no me inspiro en el presidente de los Estados Unidos, porque simplemente detrás de él... no hay nada", afirmó Armstrong. “Trump me da diarrea, ¿sabes? ¡Y no quiero escribir una canción sobre eso!", sentenció. En cambio, las canciones de 'Father of all...' encuentran su centro en las luchas de los estadounidenses de "cuello azul", aprovechando la sensación de que "ya no estás a cargo de tu propio cuerpo". Armstrong explicó que el disco "pinta cuadros o viñetas de cómo es la vida para mí y para otras personas que, siento, están desesperadas. Y quiero decir esto desde una perspectiva empática, donde la gente en Estados Unidos está desesperada. Hay fábricas cerradas, gentrificación...", cerró.

Hablando pura y exclusivamente de música, los fanáticos también podrán conectarse cara a cara con la banda cuando salgan una vez más a la carretera con Weezer y Fall Out Boy para su multitudinario "Hella Mega Tour" que se piensa para el próximo verano en los Estados Unidos.