Carajo publicó éste sábado 18 de Enero de 2020 en Facebook una noticia que sorprendió a más de uno, porque aparentemente el power trío conformado por Corvata, Tery y Andy deja los escenarios como grupo para tomar caminos separados en el futuro próximo. 

En una primera imagen publicada se puede leer: "HASTA SIEMPRE: Un final no es la muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo contruído. Cerrar suele ser una forma de proteger".

Otras imágenes continúan con el texto de la siguiente manera: "Casi 19 años para obtener mucho más de lo que imaginpabamos, casi dos décadas dedicadas al proyecto más importante de nuestras vidas, todo el talento y entrega puesta en nuestra música y todo el corazón y la honestidad en el mensaje.

Nunca estuvimos solos y jamás lo estaremos, nos volvemos a encontrar en el mismo lugar donde empezamos, pero esta vez llenos de enseñanzas y aprendizaje, más maduros y preparados, curtidos y machucados sin duda, orgullosos de nuestras cicatrices, por qué no?

Sólo resta agradecer mucho, mucho y fuerte, como debe ser, por todo el amor, el respeto, el aliento y la fuerza que hemos recibido de 'los carajeros', el mejor público del mundo! que se ha ganado el elogio y reconocimiento en cada recital y firma de discos; sepan que los vamos a extrañar mucho!

Les dejamos lo mejor que tenemos: las canciones! Y nos quedamos con el mejor recuerdo de ustedes saltando y cantando con toda la pasión!

'Lo que sembramos cosechamos hoy! El resto el tiempo lo dirá'.

'En la vida hay que saber cuándo jugársela y reconocer el tiempo de ceder'

'De nada me arrepentiré si lo hago convencido porque el placer de vivir está en lo que uno elige'

De todo corazón!

Puravida!

Any, Tery y Corvex."