"La Conquista del Espacio" es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Fito. El corte difusión "Resucitar" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El cd contará con nueves canciones que comenzarán a presentarse en los días sucesivos al 13 de marzo en el que Páez cumple 57 años. Además, el artista saldrá de gira por Latinoamerica y Europa para dar a conocer su nuevo trabajo. 

Sobre la nueva canción de presentación, el rosarino se exployó explicando de qué trataba: "Es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja, revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento. También se da la oportunidad de poder seguir adelante. Es una canción dura, pero siempre positiva, en este sentido: cuando siento que acepto una verdad ineludible, puede aparecer una nueva fuerza para seguir adelante, o algo parecido a la resignación también. Aceptar cuál es la verdad".

El videoclip del tema fue dirgido por Fito y está inspirado en una serigrafía anónima victoriana.

 

"Resucitar" corte difusión del nuevo cd de Fito Páez
"Resucitar" corte difusión del nuevo cd de Fito Páez