El año pasado, Ivan sorprendió a todos compartiendo su versión de Moscas en la casa, clásico de Shakira, adelanto de Mujer y ego, su nuevo disco solista.

Enel mismo le impregna su impronta a composiciones de Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Celeste Carballo y María Elena Walsh, como así también otras que popularizaronNacha Guevara y Chavela Vargas. Incluso cuenta con Soledad Pastoruti como voz femenina invitada.

Desde el viernes, el nuevo álbum de Noble se puede escuchar en todas las plataformas digitales (el 23/08 llegará a las disquerías). El mismo contiene once canciones.

El cantante también anunció una gira con la que presentará, a partir de septiembre, Mujer y ego por distintos puntos del país. Las fechas confirmadas hasta el momentos son en Elvis de Ríos Cuarto (26/09), Espacio Quality de Córdoba Capital (27/09), La Moreno de Santa Fe Capital (03/10), La Sala de las Artes de Rosario (04/10), Teatro Coliseo de La Plata (11/10), Hugo Espectáculos de San Juan Capital (29/11), Teatro Independencia de Mendoza Capital (30/11) y Teatro Ópera de Capital Federal (07/12).

 

Ivan Noble - Moscas en la Casa (Official Video)