"Viva el rock and roll", el primer álbum en vivo de Jóvenes Pordioseros, ya está disponible en todas las tiendas digitales y disquerías del país. El material, registrado el viernes 5 de abril en El Teatrito (a sala llena), contiene 20 canciones en su edición CD y 23 para el DVD.

Este registro muestra a la banda de Toti Inglesias en todo su esplendor para celebrar sus veinte años de existencia. Aquella noche también se sumaron músicos amigos como Manuel Moretti (Estelares) en el corte de difusión Todavía no puedo olvidarte, Ale Kurz (El Bordo) en "Nunca me enseñaste", Ciro Pertusi en el clásico de Attaque 77 "Espadas y Serpientes", Juanse en "Hijo del oeste", "Descontrolado" y en el emblemático Rock del pedazo de Ratones Paranoicos; más Pilo Gomez en la guitarra de 105 y 3.

 

Jóvenes Pordioseros ft. Ciro Pertusi - Espadas y serpientes (Viva el Rock and Roll - EN VIVO)

 

Jóvenes Pordioseros presentará oficialmente "Viva el rock and roll" el viernes 22 de noviembre, a las 23 horas, en El Teatrito. Las localidades ya se encuentran disponibles a través de Sistema Tu Entrada, como así también en Locuras (Once, Morón), Rocanrol del País (Capital Federal) y Qeelback (Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora). La apertura estará cargo de Dosintoxicados encabezada por Jorge Rossi y Felipe Barrozo.

El próximo fin de semana, la banda realizará una gira por la región cuyana del país: el viernes 18 tocará en Zona Azul de San Luis, el sábado 19 en Foxy Live Bar de Mendoza y el domingo 20 en La Llorona Bar de San Juan.