Por octavo año consecutivo, la ciudad bonaerense se llena de rock, la cita es este sábado 18 de enero, en la plaza principal Pedro Pereyra a partir de las 18:00 horas bandas locales y artistas invitados, Complejo’s, Júpiter, Calavera Blues Band, Arrastraterrestre, Inclusive’s, Los Martini, y a las 21:00 horas la estelar presentación de “Kapanga”, con entrada libre y gratuita.

Este festival es organizado por la Municipalidad de Laprida, y tiene como objetivo acercar a los habitantes de su distrito y la zona las mejores bandas de rock de nuestro país.

Instalado ya como una opción dentro del circuito de los eventos de verano en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, por Laprida Rock ya pasaron Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos, Eruca Sativa, y éste año será el turno de la banda integrada por Martín “Mono” Fabio en voz, Mariano Arjones en teclados y coros, Miguel Luna Campos en guitarra y coros, Javier “Memo” Manera en bajo, y Claudio Maffia en batería y coros.

Kapanga empezó el 2020 con el estreno de su nuevo videoclip "Todavía", perteneciente a su flamante canción homónima. Un gran año se avecina para este grupo que a partir del próximo sábado comenzará a recorrer el país, como lo viene haciendo consecutivamente hace ya un cuarto de siglo. Además, como broche de oro, en abril los espera la primera gira por Colombia.