El pasado domingo a la noche los Red Hot Chili Peppers se unieron a la ola continua de artistas que en los últimos días han rendido homenaje a la figura del fallecido Ric Ocasek. En tal sentido, la banda de Los Angeles brindó su propia versión del éxito de 1978 de The Cars "Just what I needed" durante su concierto en Marina Bay, Singapur.

En esta ocasión, un descamisado Anthony Kiedis tomó el micrófono y se despachó con aquellos nostálgicos y certeros versos que dicen "creo que eres justo lo que necesitaba / necesitaba que alguien sangrara". Pero esa no fue la única versión que el cuarteto californiano abordó esa noche: también se despacharon con su ya conocida propia interpretación del clásico de Stevie Wonder "Higher ground" al que le sumaron un extracto de "Purple rain" de Prince.

Aquí debajo te dejamos la versión de Red Hot Chili Peppers del tema de The Cars, a la espera del resto de los conciertos de su actual gira, que además incluye una aparición estelar en el festival Rock in Rio de Brasil. 

 

Red Hot Chili Peppers - Just What I Needed (The Cars cover) - Singapore 2019