Sinceramente, ver a los Beatles sobrevivientes juntos en un proyecto en común -aunque sea con tecnología mediante- siempre dispara de inmediato las expectativas de miles de fanáticos en todo el mundo. En los últimos días se confirmó que Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para grabar una canción que trae consigo una potente carga emotiva ya que se trata de una canción original de John Lennon.

La pieza, denominada "Grow old with me", fue compuesta por el músico británico durante su última época, antes de su triste asesinato en 1980 y que se publicó de forma póstuma en el álbum 'Milk and honey', lanzado en 1984. "Paul vino, tocó el bajo y cantó un poco conmigo. Así que John está de alguna forma; yo y Paul también estamos. Es todo lo que quería", comentó el baterista sobre esta canción, que también incluye la presencia de Joe Walsh de los Eagles.

Recordamos que la versión de "Grow old with me" será parte de 'What's my name', el próximo álbum de Ringo Starr cuya salida está programada para el próximo 25 de octubre.