Los fanáticos de la música pueden discutir durante días sobre cuál es la mejor banda de todos los tiempos, pero Jimmy Page no tiene en absoluto esa duda: el guitarrista cree que su propio grupo Led Zeppelin debería quedarse con ese título. En una reciente entrevista con la revista Uncut, el ícono de las seis cuerdas defendió a sus ex compañeros y disparó: "Es realmente difícil decir algo así y no sonar engreído, pero a lo largo de los años muchos músicos me dijeron que pensaban que éramos el mejor de todos. No estoy hablando de venta de discos o asistencia a conciertos, aunque creo que podemos defendernos con cualquiera".

Siguiendo en el mismo tono, Page agregó: “Lo que quiero decir es que si hablas de una banda como una unidad musical colaborativa, nosotros éramos los mejores. No estoy hablando de uno o dos compositores geniales y de todos los demás. Estoy hablando de una colección de músicos que estaban en la cima de su oficio por derecho propio. Y, con todo el respeto del mundo, en Led Zeppelin éramos exactamente eso”. Y continuó: "Si eres un joven músico y quieres escuchar cómo funciona bien una banda, entonces somos un buen plan". 

Vale aclarar que el guitarrista había declarado previamente a Led Zeppelin como la mejor banda de la historia cuando Charlie Rose conversó con los tres miembros sobrevivientes de Zepp allá por el año 2012. Sin embargo, Plant, durante esa misma entrevista, le restó importancia a la idea de que Zeppelin era el mejor número del mundo. En referencia a ese reportaje anterior, Page le dijo a Uncut: "Robert probablemente dijo :'Oh, bueno, había muchas bandas geniales', porque esa es una respuesta caballerosa. Y estoy de acuerdo con él: hay mucha música absolutamente fantástica hecha por muchos artistas diferentes. Pero cuando estás hablando de la alquimia del rock and roll... tuve que decir lo que pensaba. Éramos los mejores".