Tras compartir un misterioso video en el que aparecen tocando los primeros acordes Hombre al agua, Charly Alberti y Zeta Bosio comunicaron oficialmente el regreso de Soda Stereo a los escenarios con una gira homenaje a Gustavo Cerati que contará con la participación de Richard Coleman, Benito Cerati, Fabián El Zorrito Von Quintiero, Fernando Ruíz Díaz, Adrián Dárgelos, Rubén Albarrán, Juanes, León Larregui, Mon Laferte y el cantante de Coldplay Chris Martin, que en su última visita a la Argentina le dedicó una versión de "De música ligera" al mùsico fallecido en 2014.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda”, inicia el mensaje firmado por el bajista y el baterista de la legendaria banda.

“Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones”, aseguraron los músicos.

Soda Stereo Oficial on Twitter