El concierto será el 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal, pero aún no está confirmada su participación en el Show

"Nuestro amo juega al esclavo" y "Un ángel para tu soledad" fueron las dos canciones que eligió el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota de su ex banda. El Indio apareció en pantalla con un video pregrabado en su estudio Luzbola.

Imagen y sonido con Solari en las pantallas y la banda en vivo tocando. Una experiencia inédita en nuestro país que tuvo muy buena respuesta de parte del público y se llevó armoniosamente a cabo. 

Para este show Los Fundamentalistas serán: Baltasar Comotto (guitarra y voz), Gaspar Benegas (guitarra, voz y director de orquesta), Fernando Nalé (bajo), Martín de Pas (batería), Pablo Sbaraglia (teclados y voz), Sergio Colombo (saxo y voz), Miguel Tallarita (trompeta) y Luciana Palacios (coros). Probablemente haya alguna sorpresa como en el último show, donde aparecieron los ex Redondos Sergio Dawi en saxo y Lito Vitale en órgano.