En el día de hoy Vicentico, voz de Los Fabulosos Cadillacs, estrenó su nuevo video para la canción “Freak”, lanzamiento que marca el regreso fuerte a su periplo como solista. El clip  es el resultado de la colaboración entre Gabriel Fernández Capello y La Sagrada Familia, el flamante espacio de contenidos creado por el director Pucho Mentasti junto a los hermanos Nico y Pepe Puenzo.

El corto, que podés ver aquí debajo, es un homenaje libre y freak a la psicodelia de los pioneros de la animación y el cine, donde se puede ver al músico deambular por un paisaje plagado de surrealismo, entre dibujos animados y pastillas. La canción (primer paso en la edición de su próximo álbum que llegará el año que viene) reúne todos los condimentos a los que nos tiene acostumbrados Vicentico, quien retorna a su carrera en solitario luego de un parate de cinco años.

 

Vicentico - FREAK (Official Video)

 

"Freak" se grabó en la ciudad de New York y estuvo producido por el mismo Vicentico y Héctor Castillo (Gustavo Cerati, David Bowie, Björk, Lou Reed, Suzanne Vega). Recordamos que Los Fabulosos Cadillacs formarán parte de la próxima edición del Festival Lollapalooza Argentina que se realizará a fines de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.