Los Premios Gardel tendrían lugar en agosto próximo aunque no se tienen demasiadas cetidumbres debido al marco de la cuarentena. Lo que es seguro es que serán emitidos por TNT como el año pasado.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) encargada de otorgar los premios a quienes se han destacado en la industrial musical argentina este año dió un significativo paso y decidió no separar sus ternas según el género del artista. El lema de este año es “No importa qué identidad de género elija cada unx. La música es una, y nos une”.

Se cuentan con pocos datos de cómo y cuándo tendrán lugar los Premios Gardel pero para los ansiosos como nosotros de poder participar en esta fiesta de la música argenta ya se ha abierto la votación para elegir la Mejor Canción del Año 2019.

Entre los temas nominados se encuentran: WOS con "Canguro", "Cien Años" de Abel Pintos, el re-master de "Mundo Agradable" de David Lebón, "La cobra" de J Mena, "Luna" de Fabiana Cantilo, "Corazón Licántropo" de Paula Maffia; "Quiero que me llames" de Conociendo RusiaJulia Zenko con "Lucero", "El Perro" de Él Mató a un Policía Motorizado y "Quédate" de Pedro Aznar y Ramiro Gallo.

Para votar ingresas a la Fan Page de los premios en Facebook y pones Me Gusta a esa canción que tuviste en la cabeza todo el año pasado.

Premios Gardel - CAPIF en Twitter