Vender discos famosos de otros artistas pero firmados por vos a precios exorbitantes. Eso es lo que está haciendo actualmente Morrissey en su puesto de merchandising en sus conciertos. Al menos en su paso este fin de semana por el Holywood Bowl de Los Angeles el músico británico puso a la venta trabajos legendarios de iconos del rock como Patti Smith, David Bowie, The Stooges y Lou Reed a razón de 300 dólares la unidad con el mensaje “Morrissey loves…” y su firma.

Lo más llamativo es que los discos del ex cantante de The Smiths también están a la venta, pero un poco más baratos. Sus propios materiales se consiguen a 200 dólares el álbum. La pregunta que muchos se hacen es si esos artistas se llevan un porcentaje de la venta o directamente no ven un centavo.

 

El stand que Morrissey armó para recaudar dinero
El stand que Morrissey armó para recaudar dinero

 

La foto que vemos aquí fue compartida en redes sociales durante el concierto que Morrisey dio el pasado sábado en el mítico recinto californiano. Morrisey tenía a la venta copias de 'Aladdin Sane', de David Bowie; ‘Horses’, de Patti Smith; ‘Raw power’, de Iggy y los Stooges, y ‘Transformer’, de Lou Reed. Todos ellos con la leyenda “firmados por Morrissey” y el disparatado precio de 300 dólares.

Además, en el puesto de merch del inglés también podía comprarse una remera con la leyenda ‘Fuck The Guardian’ que Morrisey lució en el concierto de L.A. y que exhibe el enfrentamiento que Moz emprendió contra el periódico británico que lo fustigó por su acercamiento al partido de ultraderecha For Britain, del cual lució un pin en su actuación en el show de Jimmy Fallon.