El trabajo, que se editará en CD y DVD, presentará las canciones que acompañaron al ex Soda en el tour de aquel registro de 2009.

El último disco de Gustavo Cerati salió en septiembre de 2009 y se llamó 'Fuerza natural'. Ahora Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina, confirmó que en la parte final de este año se editará un álbum enfocado en la gira final del músico, cuando promocionaba justamente ese trabajo de estudio. 

De acuerdo a lo que se promete desde la compañía, "las imágenes de la gira son mejores y están mucho más lindas" que las de cualquier show en particular en aquel tramo del tour latinoamericano. "La gente se va a emocionar mucho cuando vea el material que estamos procesando. Vas a llorar cuando lo veas", le dijo al sitio chileno Rockaxis.

Todavía se desconocen detalles de la obra, que recibiría el nombre tentativo de 'Fuerza natural' en vivo, y que se editará en CD y DVD. Sin duda será un documento histórico y de carácter emotivo para los seguidores de Cerati, un testimonio de un tour interrumpido por el accidente cerebrovascular sufrido en Venezuela en mayo del 2010, que finalmente lo dejó en coma hasta su muerte, ocurrida en septiembre del 2014.

https://youtu.be/75RWS96nntY