El músico interpretó "Ain't talking about love" con el dúo pop californiano The Bird y The Bee.

Justamente en el día de hoy, "The Bird y The Bee" lanzarán el volumen 2 de su serie "Interpreting the Masters, A Tribute to Van Halen". Con el fin de promocionar su lanzamiento, el dúo angelino se presentó en el Late Late Show con James Corden, y llevaron a un invitado muy especial: para su versión de "Ain’t talkin’ bout love", a la cantante Inara George y el multi instrumentalista Greg Kurstin se les unió Dave Grohl en la batería.

Pero esto no fue solamente un encuentro aleatorio, ya que la conexión de Grohl con la banda es más que profunda; Greg habia producido el álbum más reciente de Foo Fighters, "Concrete and Gold" de 2017. En cuanto a la interpretación de "Ain’t talkin’ bout love", la voz de George y el piano de Kurstin siguen siendo lo más destacado, aunque Dave proporciona algunos rellenos asesinos, especialmente durante el final de la canción. 

El álbum de "The Bird and the Bee" que se lanza hoy sigue los pasos de "Interpreting the Masters Vol 1: A Tribute to Daryl Hall and John Oates" que se lanzó en el año 2010.  La banda apoyará este nuevo material con una gira de verano (norteamericano) que se iniciará en el día de mañana. El tour comenzará con un concierto especial en el Teatro Ford de Los Ángeles nuevamente con Grohl en la batería y el bajista Justin Meldal-Johnsen (Beck, M83). 

The Bird & The Bee ft. Dave Grohl: Ain't Talkin' 'Bout Love