TEMAS DE HOY:

|

El emotivo video homenaje de cantantes y artistas para Charly García en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños número 69, decenas de artistas de la disquera Sony Music le enviaron saludos al ícono del rock nacional.
Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 09 27,

Por Redacción

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 09 27,

Carlos Alberto García, popularmente conocido como "Charly García", cumple este viernes 23 de octubre, 69 años y a modo de homenaje, los colegas que trabajan para la compañía Sony Music le enviaron emotivos mensajes que fueron recopilados en un video que el ícono del rock nacional compartió esta mañana en su cuenta de Instagram.

Carlos Vives, Lali Espósito, David Lebón, Pedro Aznar, Nahuel Pennisi, Miranda!, Soledad Pastorutti, Emmanuel Horvilleur, Kevin Johansen, Benjamín Amadeo y el cantante español Leiva, fueron algunos de los tantos artistas que enviaron sus sentidos mensajes por el cumpleaños de Charly.

Charly García es el padre de numerosos temas que luego se convirtieron en íconos de la música nacional y forman parte de la idiosincrasia de Argentina. Una figura indiscutida del rock nacional.

Los artistas se desarmaron de elogios para el astro musical y hasta algunos se animaron a entonar alguna estrofa de sus canciones, como Aznar, quien decidió cambiar la letra del tema que hacía junto a Charly en Serú Girán "No llores por mi Argentina".

Últimas noticias