Los Abuelos de la Nada, una de las bandas emblemáticas del rock argentino, liderada originalmente por Miguel Abuelo, vuelve a subirse a los escenarios, con nuevos integrantes y varios familiares del fallecido músico.

"No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene”, afirmó Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y director musical de ésta vuelta de la banda junto a Juan Del Barrio.

Este regreso inesperado incluirá una gira por Argentina, Chile, Uruguay y México, iniciando en marzo en Lima, Perú, para darle cierre el 2 de mayo en el con una presentación única en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires. Las entradas para todos los conciertos de Argentina estarán en venta a partir de este viernes 13 de diciembre.

Gira completa:

- Rosario (Teatro Broadway, 27 de marzo)

- Chile (Gran Arena Montichello, 10 de abril)

- Córdoba (Qualitty Espacio, 16 de abril)

- Mendoza (Teatro Plaza, 17 de abril)

- San Juan (Teatro Sarmiento, 18 de abril)

- Tucumán (Teatro Mercedes Sosa, 24 de abril)

- Buenos Aires (Teatro Opera Urbis , 2 de mayo)

Chocolate Fogo será la voz y estará a cargo del bajo, Gaspar Benegas en guitarra y coros, Juan Del Barrio en teclados, sintetizadores y coros, Sebastián Peyceré en batería, Jorge Polanuer en saxo, Hubert Reyes en percusiones y el hijo de Miguel Abuelo Gato Azul Peralta será parte de la voz y percusión. A lo largo de los shows se irán sumando músicos que fueron parte de la banda durante la década del 80.