"Hoy es un buen día para echar un vistazo a los Archivos Foo. ¿Qué tal algunas rarezas en directo?", invita el texto que acompañó la publicación en las plataformas streaming de 00950025, un EP de tres canciones en vivo nunca antes editadas.

Wattershed, For All the Cows (ambas interpretadas en el festival Reading de 1995) y Next Year (extraída de un show en Melbourne en 2000) son las nuevas canciones en cuestión.

Este parece ser el comienzo de una serie de canciones que la banda desempolvará de su baúl: "No saben lo que tenemos escondido bajo la manga". 

En su sitio web oficial, y ante los comentarios que sus seguidores dejaron en las redes ni bien se anunció la publicación del EP, Foo Fighters abrió un canal para que los fans que estuvieron presentes hace 24 años en Reading cuenten anécdotas de dicho festival. Aunque también pueden participar otros seguidores compartiendo experiencias de cualquier otro concierto.  

Esto es debido a que Dave Grohl y compañía volverán a tocar en el festival inglés el domingo 25 de agosto para seguir presentando su último disco Concrete and Gold (2017), el cual mostraron en Argentina el 07/03/2018 en el Estadio José Amalfitani junto a Queens Of The Stone Age.

Wattershed (Live at Reading Festival, London, UK - August 1995)
For All the Cows (Live at Reading Festival, London, UK - August 1995)
Next Year (Live At The Chapel, Melbourne, Australia - Feb 2000)