De la mano de Flow Music Experience, la megabanda regresa a nuestro país con su WorldWired Tour, y se presentará a mediados del año que viene junto a Greta Van Fleet.

La gira actual de la banda, que recientemente los tuvo dando vueltas por Europa, contará con la presencia de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en Argentina. 

Entre los shows anunciados, la banda suma a Chile y Brasil por primera vez desde 2017, que incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte.

La cita en Argentina es el 18 de Abril del 2020 en el Campo Argentino de Polo, presentado por Flow Music Experience.

Flow Music Experience se trata de una nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, que presentará más de 20 conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunción de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Este año por medio de dicha plataforma se presentará MUSE en nuestro país en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Las entradas van a estar a la venta a partir del martes 20 de Agosto a las 10AM en allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1; una vez agotada se pasará al precio de Preventa 2 (a definir) y así sucesivamente.

Metallica - Whiskey In The Jar (Video)