TEMAS DE HOY:

|

Dos argentinos actuarán en la gala de los Grammy Latinos

Con una transmisión central desde Miami y varios escenarios en distintas partes del mundo, Fito Páez y Nathy Peluso formarán parte de la edición 2020.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 19 12,

Por Redacción

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 19 12,

El próximo 19 de noviembre se desarrollará la vigésimo primera edición de los premios Grammy Latinos, uno de los eventos más esperados para los músicos de habla hispana, y según anunció la Academia la ceremonia contará con presentaciones virtuales desde diferentes rincones del mundo, aunque la entrega será presencial con sede en Miami, y bajo la conducción de Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, no concentrará a todas las figuras como en otras ocasiones, a causa de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Este año tampoco habrá alfombra roja ni, público en vivo, pero podrá seguirse a través de la señal televisiva de TNT.

Desde la organización del galardón confirmaron los primeros artistas que harán su participación en vivo en la 21º gala, entre ellos se encuentran Fito Páez y Nathy Peluso, los argentinos se sumarán a las actuaciones de Bad Bunny, Pedro Capó y Karol G, entre otros.

Fito Páez irá en busca de su premio en las categorías ‘Álbum del año’ y ‘Mejor álbum pop’, por su reciente producción "La conquista del espacio",  y en ‘Mejor canción pop/rock’, por "La canción de las bestias"; y en el caso de Nathy Peluso será su primera vez nominada a mejor nuevo artista.

Últimas noticias