En el concierto de los Foo Fighters como parte del Reading Festival, que se lleva a cabo en el Reino Unido, Dave Grohl y Taylor Hawkins (baterista de la banda) dijeron que querían firmar una petición para que la banda que fuera estandarte del Britpop en la década de los 90 por fin regresara.

Esta gran idea surgió porque, por alguna extraña razón (o sólo porque es muy fan) Taylor Hawkins puso una fotografía de Liam y Noel Gallagher en el bombo de su bateria. Taylor comentó lo siguiente: “Uno de estos días por fin vamos a tener a Oasis de vuelta” a lo que el público del festival respondió con gritos y aplausos. “Lo estamos intentando” replicó Dave Grohl.

 

ill Will on Twitter

 

“Lo estamos realmente intentando, vamos a firmar una petición todos juntos aquí, ¿les parece?” continuó Taylor, mientras Dave Grohl preguntaba a los asistentes “¿Cuántos de ustedes quieren ver a Oasis en un show nuevamente?”

Como podemos ver, todo se  trataba de una conversación entre amigos que compartían un mismo deseo junto a todos los asistentes del festival, sin embargo y dadas las circunstancias, una reunión es casi imposible. 

Noel dice que es culpa de Liam, y Liam culpa a Noel, y así es un cuento de nunca acabar. Aunque uno nunca sabe...

 

ill Will on Twitter