TEMAS DE HOY:

|

Los Palmeras con coronavirus anuncian la suspensión de sus presentaciones por 14 días

Los reyes de la cumbia santafesina contrajeron el virus y se encuentran aislados recuperándose.
Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 20 33,

Por Redacción

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 20 33,

Todos los integrantes de "Los Palmeras" permanecen en aislamiento, tras confirmarse dos diagnósticos positivos de coronavirus. Se trata de "Cacho” Deicas y un ingeniero de sonido, así lo confirmó su líder Marcos Caminos, quien en diálogo con LT10 (AM 1020) expresó: "Estamos contagiados, estuvimos reunidos la semana pasada en nuestros estudios realizando los ensayos para el evento de Colón, uno de los chicos se había contagiado y nos vimos perjudicados todos. Pero nadie está internado, ni mucho menos, solo son dolores de cabeza. Hicimos hisopados a dos de los integrantes, quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros".

Además de los miembros de la banda, están aisladas las familias de los artistas, ya que en Santa Fe, según el criterio epidemiológico, cuando un contacto estrecho da positivo por laboratorio se considera a los nexos positivos también, sin necesidad de hisopado.

Al parecer, los músicos se contagiaron ensayando para el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que protagonizó el 9 de noviembre de 2019 el club Colón de Santa Fe.

Últimas noticias