Sandra Mihanovich participó del programa de Jey Mammon quien admitió ser fanático de la artista y en un clima de intimidad expresó: "Nunca fuiste una militante de la diversidad, pero contabas lo que no podías decir hablando".

En este marco, Sandra se atrevió a revelar algunos detalles desconocidos de su carrera y se refirió a una de sus canciones emblemáticas: "Haber encontrado la canción 'Soy lo que soy' fue un hallazgo, y una oportunidad extraordinaria haber podido cantarla".

La cantante detalló su primer contacto con el tema, el cual fue escrito originalmente en inglés: "Estaba en Brasil, en Río de Janeiro, con mi productor Claudio Kleiman, un capo, amorosa persona, y fuimos a una discoteca gay. Eran todos varones, y arriba de una tarima había una drag queen haciendo la mímica de la canción en inglés que cantaba Gloria Gaynor. Yo quedé alucinada y dije: 'Yo quiero cantar eso, pero en castellano'. Y eso que cuando era chica, para mí era una grasada cantar en castellano canciones escritas en inglés".

Emocionado Jey Mammón destacó: "Es una canción emblema que nos acompañó a todas y a todos", y agregó: "Y vuelvo a decirte una vez más, ¡gracias!".

A lo que Mihanovich respondió: "No... ¡Gracias yo! ¡¡Yo digo gracias!! Re...", mientras se acariciaba un tatuaje en su antebrazo derecho.

Mirá el video completo:

Sandra Mihanovich: "Uno canta lo que no puede decir"