Luego de casi tres años de ascenso vertiginoso, y después de haber agotado dos Niceto Club el pasado fin de semana, el dúo anunció una gira despedida que comenzará el miércoles 28 de agosto en XLR Club (San Miguel) y finalizará el sábado 2 de noviembre en el Teatro Ópera. En el medio, los músicos recorrerán Chile, Paraguay y Uruguay.

En 2018, Salvapantallas editó su primer disco de estudio SMS en forma independiente, con el cual visitó casi toda la Argentina, ofreciendo recitales a sala llena, recibió dos nominaciones a los premios Gardel, y alcanzó millones de reproducciones en plataformas de streaming. 

Movidos por la intuición y las ganas de hacer música nueva por diferentes caminos, los músicos preparan el “Hasta luego tour”, un show íntimo, a dúo, imperdible: para quienes no los conocen, esta es la oportunidad de verlos en vivo y confirmar el porqué de su crecimiento en tan poco tiempo gracias a canciones infalibles de estribillos pegadizos y melodías sólidas comandadas por la cálida voz de Zoé Gotusso y los coros y arreglos sutiles de Santi Celli. Para los que ya los conocen, será la ocasión de cerrar una etapa juntos.

Próximas fechas: 23/8 – XLR, San Miguel, Buenos Aires 12/9 -Asunción, Paraguay 13/9 -Posadas, Misiones15/9 – Festival Taragüí Rock, Corrientes 28/9 – Studio Theater, Córdoba3/10 – Tucumán4/10 – Santiago del Estero5/10 – Festival Capital, La Plata, Buenos Aires12/10 – Festival Bandera, Rosario, Santa Fe13/10 – Mendoza14/10 – San Luis 17/10 – Chile24/10 -Montevideo, Uruguay25/10 – Tandil, Buenos Aires26/10 – Mar del Plata, Buenos Aires2/11 – Teatro Opera, Ciudad de Buenos Aires

 

Salvapantallas - CHHKP (Video Oficial)