Desde que el trapero Trueno enunció en su letra "Sangría" que este género musical era el nuevo rock nacional se comenzaron a abrir las aguas entres rockeros y trapers.

Dicha canción la canta junto a Wos, quien ha tomado un fama impresionante en un corto tiempo y ya había presentado una canción en donde se conciliaba el rock con el trap. "Luzdelito" es un homenaje al Indio Solari y es una referencia a las reminiscencias que le sirven a Wosito para crear sus obras.

Este es el contexto en el que surge la bardeada virtual por parte de los seguidores del Indio, muchos representantes de una generación alejada a la de Wos y Trueno.

WOS - LUZ DELITO

Un seguidor de Wos subió un fan art que toma la tapa del álbum "Luzbelito" de Patricio Rey para poner la cara del trapero ganador del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 y el nombre de una de sus canciones.

Polémica en Instagram de los seguidores del Indio con Wos
Polémica en Instagram de los seguidores del Indio con Wos

Varios comenzaron a decir que esa comparación era fuera de lugar, que el joven artista era un impresentable y muchos comentarios cargados de bronca.

Así fue como Carlos Solari dijo: "No sean jodidos....ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento", comentó el Indio, ante un comentario realizado por un usuario en esa red social tildando a Oliva de "impresentable". Con ánimos de cerrar grietas entre ambos estilos musicales Solari agregó; "No sean rivales del músico. No está bueno. No les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver sus shows, pero agredir a un musico?. Mmmmm".

Respuesta del Indio a sus seguidores
Respuesta del Indio a sus seguidores

Incluso no es la primera vez que Solari banca públicamente a Wos. Le envió por medio de Marcelo Figueras (autor su libro biográfico) al jóven su libro autografiado con la mejor predisposición cuando éste visitó El Destape Radio.

Wos emocionado por el regalo del Indio

Fin del debate, El Mister habló..