Los dos exponentes del punk rock norteamericano compartirán escenario por primera vez en nuestro país. La cita será en el Luna Park.

Dos de las bandas más importantes del punk rock californiano de las últimas tres décadas como Bad Religion y The Offspring se estarán presentando en un show único e irrepetible el próximo jueves 24 de octubre en el mítico Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420), en el marco de su gira sudamericana que los tendrá ocupados gran parte del trimestre final de este año.

Ambas bandas han sido de las más influyentes del resurgimiento del punk rock en la escena mainstream junto a Rancid y NOFX a mediados de los años noventa y ahora tendremos la chance de verlas juntas por primera vez en Argentina. The Offspring -grupo formado por Dexter Holland (voz y guitarra), Noodles (guitarra), Greg K (bajo) y Pete Parada (batería) armaron el proyecto a mediados de los ochenta en Garden Grove, California.

En cuanto a Bad Religion, la banda actualmente está integrada por Greg Graffin (voz),  Brett Gurewitz (guitarra y coros),  Jay Bentley (bajo y coros),  Brian Baker (guitarra), Jamie Miller (batería) y Mike Dimkich (guitarra). Fundado en 1980 en el sur de California, el combo  es reconocido por su sofisticado uso del estilo, la metáfora, las letras ponzoñosas y sus clásicas armonías vocales, consagrándolos como pioneros del hard-core melódico.

Las entradas se ecuentran a la venta a partir desde hoy lunes 5 de agosto a las 20:00hs por sistema Ticketportal ingresando en www.ticketportal.com.ar y en sus puntos de venta. También se pueden adquirir por venta telefónica llamando al 5353-0606.

The Offspring - Can't Repeat (Official Video)