TEMAS DE HOY:

|

El Cirque du Solei llega a Salta con su brillante espectáculo Messi10

El espectáculo que ensalza la figura del capitán de la Selección campeona del mundo, llega a Salta con gran expectativa local. 

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 17 00,

Por Redacción

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 17 00,

El impactante espectáculo internacional Messi10 del Cirque Du Solei, llegará a Salta el próximo 14 de julio. En la presentación oficial estuvo presente el gobernador Gustavo Sáenz, quien destacó que el show posicionará a la provincia como "bastión cultural del norte argentino".

Esta presentación del espectáculo en la provincia del norte generará un gran movimiento económico en hoteles, gastronomía y turismo en la zona. Se trata del espectáculo internacional más importante en la historia de Salta. Por tal motivo, el mandatario provincial agradeció la elección de la provincia como primer destino del tour en Latinoamérica. El espectáculo ya se presentó en Barcelona, España, Doha y Arabia Saudita.

Se espera que el show genere en Salta trabajo local para más personas y un gran movimiento turístico. En las actividades relacionadas a la hotelería y la gastronomía, se espera un gran crecimiento en el mes de julio con el lanzamiento del Cirque Du Soleil

El espectáculo artístico del Campeón del Mundo 

El gobernador Sáenz hizo hincapié en la figura de Messi y la pasión que despierta el fútbol en la población local. Sobre todo, después de la consagración de la Selección Nacional como Campeones del Mundo en el Mundial Qatar 2022. Por estos motivos, se espera la puesta en escena sumada a la calidez de los salteños harán del espectáculo un éxito. 

El productor Matías Loizaga acompañó a Sáenz y explicó que los salteños serán los primeros del país en ver este show. A Buenos Aires llegará recién en el mes de octubre. 

Loizaga aseguró que “Salta fue elegida por sus cualidades, su infraestructura y profesionalismo de su gente”. Luego, comentó que Lionel Messi está muy contento por saber que se eligió a Salta para el debut. La trayectoria del Cirque Du Soleil es reconocida a nivel mundial. Llegará a la provincia con 50 acróbatas de 14 países distintos.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias