TEMAS DE HOY:

|

Gustavo Sáenz entregó maquinaria pesada para modernizar los equipos de Vialidad en Salta

De esta manera el gobierno provincial refuerza el servicio de mejora y mantenimiento de los más de 7 mil kilómetros de rutas y caminos de la provincia. 

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 14 29,

Por Redacción

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 14 29,

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz entregó a la Dirección de Vialidad provincial seis equipos de maquinaria pesada para reforzar el parque automotor del organismo. Se trata de tres camiones, un carretón y dos motoniveladoras adquiridos con fondos provinciales, con una inversión de $550 millones que fueron adquiridos para atender los más de 7 mil kilómetros de rutas provinciales.

El Gobernador hizo entrega simbólica de las llaves al director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo quien destacó las gestiones del mandatario para adquirir estas maquinarias que serán de gran importancia para continuar equipando el parque automotor del organismo provincial que se desempeña en todo el territorio desde la Puna hasta las Yungas. 

Asimismo, el funcionario subrayó que Vialidad cuenta con 12 campamentos distribuidos en toda la provincia con el personal y maquinarias correspondientes, que brindan respuestas y atienden las diferentes situaciones para garantizar la conectividad. 

En este sentido, Macedo detalló que los camiones son marca Iveco, 6X4, tipo batea, todo terreno y con capacidad de 20 metros. Una plaza de equipos modernos para satisfacer las demandas que las rutas y caminos requieren. 

En tanto las motoniveladoras son GR180 HP y el camión tractor con carretón de 3 ejes con capacidad de hasta 40 toneladas y extensión de 14,5 metros con piso de madera para la carga de camiones oruga. 

Con el fortalecimiento del parque automotor, el organismo provincial optimizará las tareas de mantenimiento en caminos a lo largo de los 7 mil kilómetros de rutas provinciales. 

Últimas noticias