TEMAS DE HOY:

|

Nuevos espacios cubiertos para escuelas de La Viña, Cachi y Capital

La Provincia licitó las obras con un presupuesto cercano a los 60 millones de pesos. Se trata de tinglados que beneficiarán a los alumnos que necesitan espacios cubiertos para realizar actividades deportivas y recreativas.
Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 12 : 05

Por Redacción

Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 12 : 05

La Gobernación de Salta licitó la construcción de tinglados para tres establecimientos educativos de las localidades de La Viña, Cachi y Capital.

La edificación se ejecutará en el patio principal de las tres escuelas. Las cubiertas serán de chapa acanalada y tendrán una superficie total de más de dos mil metros cuadrados.

En La Viña la escuela beneficiada con el tinglado es la N°4.080 Gral. Dionisio Puch. En Cachi el establecimiento educativo que contará con espacio cubierto es el N°4.063 Dr. Victorino de la Plaza.

Y en Capital la nueva cubierta se levantará en la escuela N°4.732 San Carlos Borromeo, ubicada en el barrio homónimo.

Durante los actos licitatorios estuvieron presentes: el secretario de Gestión Administrativa, Gonzalo Pellegrini, el titular de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) del Ministerio de Educación, Pablo Fernández, directivos y legisladores de los departamentos beneficiados con las obras.

Temas de la nota

Últimas noticias