TEMAS DE HOY:

|

Sáenz acordó con Nación el financiamiento para la pavimentación de dos tramos de la RN 51

Se convino incluir las obras en el presupuesto 2022 y firmar en los próximos días los convenios para la ampliación del tramo Rosario de la Frontera – Metán y los trabajos sobre río Vaqueros y circunvalación.
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 19 10,

Por Redacción

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 19 10,

En Buenos Aires, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien acordó el financiamiento para elaborar los proyectos ejecutivos de dos tramos de la ruta nacional 51: Campo Amarillo - Cauchari / Cauchari - Paso de Sico.

Estos dos tramos, el 4 y 5 que completan casi 90 kilómetros de pavimento, se incluirán en el presupuesto 2022 para proceder a la licitación el próximo año.

“Seguimos trabajando por el sueño de la integración regional, ejecutando obras estratégicas que posicionarán a Salta como eje del Corredor Bioceánico Norte”, expresó el Gobernador al referirse a la importancia de estos trabajos para el desarrollo productivo y de exportación de la provincia y la región.

Además, se convino que en los próximos días se firmarán los convenios respectivos para la ejecución de las obras que constan del ensanchamiento a 4 trochas de la ruta nacional 9/34 en el tramo Rosario de la Frontera y Metán y el puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación este.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias