TEMAS DE HOY:

|

"Chiche" Gelblung defendió a Cristina Kirchner y armó un fuerte debate en Polémica en el Bar

El periodista frenó las críticas de Andrea Falcone y Marcela Tauro para reivindicar el trato a los jubilados durante el gobierno de la expresidenta.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 14 52,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 14 52,

Samuel "Chiche" Gelblung defendió la política salarial de los jubilados durante el gobierno de Cristina Kirchner y frenó en seco las críticas de la abogada Andrea Falcone y de Marcela Tauro, quien reconoció haber votado a Macri en las elecciones del 2015: "Cristina nunca ajustó a los jubilados".

"Para mí hay una medida de CFK que es la mejor que tomó en todo su gobierno, que es la jubilación de las amas de casa. Eso justifica sus años como presidenta. Antes no tenían un peso, se morían de hambre", expresó el periodista y conductor en el piso de Polémica en el Bar.

A su vez, destacó al gobierno de Alberto Fernández por volver a brindar los descuentos a medicamentos a través del PAMI: "El tema de los medicamentos gratis es muy importante", recalcó y agregó: "Hay que reconocer que eso lo han cumplido".

Todo se origino cuando Falcone cuestionó la nueva Ley de Movilidad jubilatoria que estableció el gobierno actual y que permitió que los aumentos jubilatorios le ganen a la inflación, en detrimento de la reglamentación anterior que arruinó la capacidad de compra de los adultos mayores.

Últimas noticias