TEMAS DE HOY:

|

"El Dipy", otra vez polémico contra la dirigencia política

El cantante de cumbia nuvamente arremetió contra la clase política y generó polémica.
Domingo, 23 de agosto de 2020 a las 19 12,

Por Redacción

Domingo, 23 de agosto de 2020 a las 19 12,

El cantante David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy", se convirtió en uno de los protagonistas de la semana, luego de sus cuestionamientos a la dirigencia política, y al gobierno nacional en particular. 

En el día de ayer, estuvo como invitado al programa que conduce Juana Viale, y allí volvió a disparar con una batería de frases contra los políticos: “Nadie se está preocupando por la gente. Todos están tratando de salvarse, por eso siempre digo que la gente honesta no llega a la política. Veo que se están peleando por una reforma judicial, veo que el Presidente, después de la marcha (del 17 de agosto pasado) dijo que no se van a dejar amedrentar, pero después vuelven con la reforma judicial y te das cuenta de que no les importamos”, dijo. 

En esta línea, remarcó: “Nadie está pensando en la gente. Esto lo dije una vez y tuve muchos problemas, pero el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él. Entonces, ¿qué hacés? Llega un momento en el que tenés esa platita y te relajás para poder sobrevivir. ¿Cómo puede pasar eso en uno de los países más ricos en recursos del mundo? No podemos sobrevivir acá. Estamos esperando que empiecen a discutir cosas por nosotros, a ver qué vamos a hacer nosotros. Juntos Por el Cambio se pelea porque Cristina es una delincuente, que Lázaro esto o lo otro… Los de acá dicen que Macri se fue, que se robó todo, que los Panamá Papers, que esto, que lo otro… Y en el medio nosotros estamos esperando a que se terminen de tirar piedras entre ellos y nos solucionen un poco las cosas”.

El músico dijo que, por lo general, cuando los argentinos van a votar, eligen “al que robe menos”. Y eso tiene sus consecuencias, según su testimonio: “Nunca vamos a saber quién es el que roba menos, pero siempre vamos por ese. Después, cuando pasan las cosas malas, le echás la culpa. ¡Y la culpa es nuestra! ¿Cómo vamos a votar en un país al que creés que va a robar menos? Si no es por adoctrinamiento, porque te dan algo, el común de la gente siempre vota al mejor de los peores, nunca al que realmente querés, a menos que tengas algún lado político”.

El cantante sostuvo que está totalmente incrédulo con la clase política: “Desde el gobierno de Alfonsín hasta el día de hoy los escuchás (a los políticos) y dicen que les dejaron un país en llamas. Es de manual. Todo el tiempo tienen que estar solucionando algo y pasa el mandato y no solucionaron nada. Ellos están cada vez más ricos y nosotros seguimos igual”.

Por último para cerrar con los temas políticos, agregó: “Leí en un portal que una diputada va a llevar una ley para la igualdad de género en el agro. ¿En serio, en este momento? Es indignante. Habría que hacer una cosa: tienen estas cosas para hacer, vamos todas para adelante. ¿Cuál es el problema hoy? Bueno, vamos con esto, después todo lo demás. Si hacen las cosas bien en el gobierno, después te vamos a aguantar con todas las demás. Pero es como que decís: ‘¿En serio? Se nos están cagando de risa en la cara’”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias