TEMAS DE HOY:

|

"Fierita" Catalano destrozó a Osvaldo Bazán: "Fogonear odio cobardemente es caer aún más bajo de lo que imaginé"

Desde Madrid, donde está viviendo hace un tiempo, el conductor salió al cruce del periodista de TN
Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 11 24,

Por Redacción

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 a las 11 24,

Guillermo "Fierita" Catalano se cruzó duramente con Osvaldo Bazán vía Twitter a raíz de un título tergiversado de Clarín sobre una frase que él nunca dijo.

Todo empezó con una publicación de Bazán en su perfil de la red social del pajarito, quien citó un tuit de Fierita que elogiaba a Cristina Kirchner y un mensaje de Clarín donde aseguraban que "se fue a viajar en busca de un sueño y hoy vive su mejor momento".

"Fierita, nos dejaste esto y te fuiste. Así no, papá", escribió Bazán indignado. El conductor salió a responderle sin medias tintas y le recordó que lo llamaron de su programa para hacerle una entrevista , pero que por respeto prefirió no participar teniendo en cuenta las opiniones de Bazán.  

La respuesta de Catalano fue lapidaria: "Osvaldo me llamaron muchas veces para salir al aire en tu programa. Por respeto a un amigo en común que tuvimos nunca le dije que no quería salir porque me duele ver en lo que te convertiste. Ahora fogonear odio cobardemente es caer aún más bajo de lo que imaginé".

El panelista de Todo Noticias siguió: "Suerte en España y lamento que no te hayás animado. Nunca tuve inconvenientes para hablar con gente que piensa distinto. Por ahí te convencía a cumplir tu sueño con el cuadro que nos dejaste".

Con otra fulminante respuesta, Fierita dio por terminada la conversación: "No hablo con quién sabiendo el daño que causa sembrar odio elige hacerlo. No lograste convencerme de salir al aire mirá si me vas a convencer de cambiar de idea. Sé consciente de tus limitaciones. De Europa se vuelve, de obrar con mala fe no".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas